La Asociación Un Nuevo Día te ofrece la posibilidad de colaborar con un proyecto concreto. Como colaborador, recibirás los correspondientes informes de seguimiento y final de este. 

Para nuestra asociación es muy importante contar con el apoyo de personas como tú, a la hora de sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad de los diferentes lugares donde trabajamos. Tu colaboración es fundamental para poder dar a conocer nuestro trabajo a más personas cada día y conseguir que se sumen a este gran proceso de transformación que estamos llevando a cabo. Cuéntalo a un amigo. Invítalos a visitar nuestra página. Banners. Si tienes una web y quieres participar compartiendo nuestro trabajo, rellena el siguiente formulario de contacto. En pocos días recibirás los banners de la Asociación Un Nuevo Dia con los que los visitantes de tu web podrán acceder a nuestras actividades con solo un clic.

Con tu aportación económica ayudarás que los proyectos de nuestra asociación se puedan llevar a cabo.

Donaciones en especies: 

Las donaciones en especie pueden constituir una parte vital de nuestra respuesta a las crisis que enfrentan las personas en situación de riesgo. Las empresas o particulares pueden desear donar un producto o servicio que cumpla con los estándares técnicos específicos y los requisitos operativos de la Asociación Un Nuevo Día.